Neymar quiere cambiar de aire y el Paris Saint Germain le busca una salida al brasileño. La crisis entre el PSG y el futbolista tuvo un nuevo capítulo este fin de semana, cuando el crack de Brasil optó ir a ver las carreras antes que presenciar el partido que le dio el título al equipo francés.
Después de que el PSG saliera campeón de la Ligue 1 de Francia, Neymar, quien está lesionado, pero volvió a estar en el foco de un nuevo escándalo. El brasileño decidió ir al Gran Premio de Mónaco, conversó con Max Verstappen, se fotografió con el Tom Holland y disfrutó el día libre junto a Marco Verratti y Donnarumma, sus dos compañeros de equipo. En Francia explotaron de bronca porque no estuvo en los festejos del campeonato.
LEER MÁS ► El viaje de Lionel Messi que no le gustó al PSG y revolucionó a los hinchas de Barcelona
El Paris Saint Germain en llamas con Neymar
Si bien el entrenador Christophe Galtier trató de justificar al atacante argumentando que no pudo estar porque tenía un problema que le dificultaba la movilidad, un rato más tarde se lo vio en el Casino de Montecarlo disputando un torneo de póker, lo que generó un fuerte enojo en el PSG.
Desde el PSG tomaron esto como una provocación y como una muestra más del poco compromiso de Neymar con el club, más cuando su nombre aparece como uno de los que no están en los planes de la dirigencia pensando en el futuro Inmediato.
Neymar con las cartas en la mano en Mónaco
Según informó el diario alemán Bild, Neymar no solo habría estado en Mónaco para asistir el domingo al GP, sino que el último sábado por la noche participó de un torneo de póker. Una foto delataría al brasileño, que trató de pasar desapercibido con una gorra blanca.
LEER MÁS ► Los convocados por Lionel Scaloni para la gira en Asia
El brasileñopasó gran parte de la noche en ese torneo y abandonó la mesa alrededor de las 2 de la madrugada.
En julio se hablará en el mercado de pases
El próximo mercado de fichajes tendrá mucho movimiento para PSG, contemplando que no solo corre riesgo la continuidad del entrenador, sino que además se irán varios futbolistas.
En el rubro "salidas", Lionel Messi encabeza la nómina y continuaría su carrera lejos de París. El futuro de Neymar es incierto, aunque en la dirigencia le buscan alternativas. Según trascendió en las últimas horas, Chelsea y Manchester United preguntaron condiciones por él.
LEER MÁS ► El futuro de Neymar: un gigante de Europa sueña con sumar al crack brasileño
Dice el rotativo L?Equipe que la ausencia del brasileño se puede entender como una "provocación". Puede ser otro indicador más de que los tiempos que el brasileño en el equipo parisino se están acabando. Se ha hablado en los últimos tiempos de una salida al United vía cesión. En el verano europeo se sabrá el futuro de Neymar.
Te puede interesar