menu
search
Deportes Unión | Kily González | Mauro Luna Diale

El problema que tiene el Kily González en Unión antes de enfrentar a Independiente Rivadavia

Mauro Luna Diale está en duda para jugar ante la Lepra mendocina este martes, pero el Kily lo esperará hasta último momento.

Después de lo que fue la victoria sobre Barracas Central en el 15 de Abril, Unión tiene el foco puesto en el partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. El Tatengue se medirá con la Lepra mendocina este martes desde las 20 horas.

Lo cierto es que el entrenador de Unión tiene claro el equipo para visitar al conjunto que conduce el santafesino Martín Cicotello. Es que once del Tate empieza a salir de memoria luego de los primeros tres encuentros en este torneo, en los que el conjunto rojiblanco aún no conoce la derrota.

Sin embargo, una de las figuras del equipo está en duda y el Kily González lo esperará hasta último momento para saber si puede contar con él desde el arranque. Se trata de Mauro Luna Diale, quien en los últimos entrenamientos trabajó de manera diferenciada debido a una molestia física y está en duda para el partido de este martes ante Independiente Rivadavia.

luna diale union.jpg
Luna Diale está en duda para el partido de Unión ante Independiente Rivadavia.

Luna Diale está en duda para el partido de Unión ante Independiente Rivadavia.

Simón Rivero podría reemplazar a Luna Diale

El técnico esperará hasta lo último para ponerlo como titular, pero, en caso de que no pueda jugar, el reemplazante de Luna Diale sería otro exjugador de Boca, Simón Rivero, quien hizo su presentación con la camiseta de Unión en este torneo y cumplió.

Rivero fue titular en el primer partido del Torneo de la Liga contra Banfield, y jugó sus únicos 70 minutos en lo que va del año. A pesar de que el futbolista de 20 años cumplió, el Kily González lo sigue considerando por detrás de jugadores de mayor experiencia como son Bruno Pittón y Luna Diale.

simon rivero.jpg
Simón Rivero podría reemplazar a Luna Diale en Unión.

Simón Rivero podría reemplazar a Luna Diale en Unión.

La probable formación de Unión vs. Independiente Rivadavia

Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale o Simón Rivero; Nicolás Orsini y Adrián Balboa.