viernes 28 de febrero de 2020
Deportes | Barcelona | Lionel Messi | Quique Setién

El primer entrenamiento de Quique Setién como DT de Messi

El nuevo técnico del blaugrana es un enamorado del buen fútbol y de la calidad del rosarino.

Comenzó una nueva era en el Barcelona a través de Quique Setién, quien ya dirigió su primera práctica en el equipo culé, con Lionel Messi bajo su mirada. El DT que idolatra la fórmula de Johan Cruyff y que pregona el buen fútbol ya es parte del Barsa.

Leer más► Manchester City premiará al Kun Agüero para jugar en Independiente

Setién dirigió su primer entrenamiento en el Camp Tito Vilanova. Allí, Leo y compañía escucharon las primeras palabras del DT y se pusieron a trabajar. Quique tuvo al primer equipo del Barsa a su disposición, más cinco jugadores del team B: Iñaki Peña, Ronald Araujo, Riqui Puig, Carles Pérez y Ansu Fati.

FC Barcelona on Twitter

Dos de ellos, como Ansu Fati y Puig, ya tuvieron bastante roce con Messi y compañía. También se sumó Arthur, que dejó atrás una lesión. El único ausente fue Todibo, quien se encuentra negociando con el Schalke 04.

Leer más► El jueves se definirá la reanudación del torneo de la Superliga

El flamante DT fue presentado en conferencia de prensa luego del entrenamiento y se mostró muy contento por la posibilidad de dirigir al Barsa en esta etapa de su vida: "No tengo un currículum extenso ni tengo títulos. Sólo he demostrado una filosofía de juego. Este club tiene un fútbol base extraordinario. Si los jóvenes se lo ganan, pueden llegar al primer equipo".

FC Barcelona on Twitter