Resta que se haga oficial, pero va tomando fuerza un día y sede para el debut de los santafesinos y porteños en la Copa Argentina. AIRE consultó con AFA, la Seguridad y ambas dirigencias sobre la fecha del partido y todos coincidieron con la respuesta.
Sarmiento
Sarmiento de Junín es la sede posible para el partido de Colón y Los Andes en Copa Argentina.
El posible día y sede para Colón vs. Los Andes en Copa Argentina
Desde la AFA confiaron a AIRE que la fecha tentativa para el partido entre Colón y Los Andes es el miércoles 8 de mayo por la tarde y agregaron que la sede de Junín sería la elegida para el cruce por los 32avos de final.
Omar Plaini, presidente de Los Andes, atendió a AIRE y afirmó que "parece que va el 8 de mayo en el estadio de Sarmiento, aunque no hay nada oficial aún". En tanto, desde la Seguridad de Santa Fe manifestaron que dieron el OK a Copa Argentina para organizarlo en la sede de Newell's (Rosario) pero no se volvieron a comunicar.
La agenda de partidos para Colón
- Fecha 12: vs Temperley: sábado 20 de abril a las 19hs
- Copa Argentina: vs Los Andes: en borrador el 8 de mayo
- Fecha 13: vs Brown de Adrogué: Fecha y horario a confirmar.
- Fecha 14: vs Almagro: Fecha y horario a confirmar.
- Fecha 15: vs Defensores de Belgrano: Fecha y horario a confirmar.