menu
search
Deportes Boca Juniors | Racing Club | Ricardo Centurión

El polémico festejo de Ricardo Centurión tras el triunfo de Boca: alcohol y cargadas

Ricardo Centurión fue noticia otra vez por algo que no pasó adentro de una cancha. El mediocampista celebró el triunfo de Boca a través de sus redes sociales y generó polémica por su pasado en Racing.

Boca le ganó a Racing en Avellaneda y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. Mientras los hinchas de la Academia se volvían tristes a sus hogares, un ex-Racing en las redes sociales comenzó a festejar de manera eufórica y causo revuelve entre los fanáticos del fútbol.

En un vivo a través de su cuenta de Instagram, Ricardo Centurión surgido de las inferiores de Racing, festejó el triunfo de Boca con un vaso de cerveza al grito de "Boca, Boca, primo, Boca. Salud, bostero".

LEER MÁS ► La camiseta de Farías en el Inter Miami ya se vende en Santa Fe: cuánto cuesta

image.png

El polémico festejo de Ricardo Centurión tras el triunfo de Boca

El ex-Boca y Racing, de 30 años y cuyo pase pertenece a Vélez, se mostró otra vez consumiendo alcohol en lo que sería su casa con un buzo celeste y música de fondo. "Boca, Boca primo, Boca. Salud, bostero", alentó a la vez que aplaudía, metía puñito, hacía gestos con la mano y se dibujaba la franja dorada en el pecho.

LEER MÁS ► Se venden las entradas para Argentina vs. Ecuador: horarios y precios

Entre gritos y alegría, Ricardo Centurión dibujó la franja amarilla de la camiseta Boca sobre su pecho a la vez que hacía otros gestos. El mediocampista está a préstamo en Barracas Central, pero no es tenido en cuenta por el entrenador.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAnaIyticsCABJ%2Fstatus%2F1697112606366913007&partner=&hide_thread=false

Los números de Ricardo Centurión en Racing

  • 90 partidos
  • 19 goles
  • 2 títulos: Torneo de Primera División 2014 y 2018-19

Los números de Ricardo Centurión en Boca

  • 24 partidos
  • 8 goles
  • 1 título: Torneo de Primera División 2016-17

Recordemos que Ricardo Centurión también jugó en Barracas Central. Durante su estadía en ese club, el futbolista ingresó algunos minutos a lo largo de 10 partidos y en seis figuró en el parte de lesionados. Además, en los últimos cuatro ni siquiera formó parte de la convocatoria.