Una extensión de 6.265 metros cuadrados, helipuerto, piscina, pista de tenis, gimnasio, seis suites y hasta muelle: así es la casa que Neymar tiene en Portobello, municipio de Mangaratiba, cerca de Angra dos Reis y a una hora de Río de Janeiro. La adquirió en el año 2016 por 8 millones de euros y él mismo la bautizó como la "casa de los sueños".
La mansión forma parte de la colección de propiedades del astro del fútbol brasileño, en la que figura también un yate de 25 metros de eslora que le costó 3,5 millones de euros y un jet privado por el que pagó 8 millones de euros.
Entre otras comodidades, cuenta con un espectacular jardín con piscina climatizada, una pista de tenis, un gimnasio, un spa, una sauna, un jacuzzi, una bodega, seis amplias habitaciones, un muelle privado y hasta un helipuerto.
Neymar da Silva Santos Júnior nació el 5 de febrero de 1992 en Mogi das Cruzes, en São Paulo, Brasil. Desde pequeño fue un apasionado del futbol siguiendo los pasos de Neymar Sr., su padre y exfutbolista. Es por eso que lo apodan Neymar Jr.
Actualmente tiene 31 años y juega como delantero en el Paris Saint-Germain F. C. de la Ligue 1 de Francia, donde comparte equipo con Lionel Messi.
Así es la mansión de Neymar en una exclusiva zona privada cerca de Río de Janeiro
El inmueble está aislado y cuenta con altas medidas de seguridad. También tiene un helipuerto, para que el futbolista pueda desplazarse sin ningún tipo de problemas.
Paisajes de ensueño
Con una superficie de casi 7.000 metros cuadrados, la mansión se distribuye en dos plantas con amplios ventanales desde los que se puede disfrutar de unas vistas extraordinarias.
Un precio solo apto para unos pocos
La mansión de Neymar en Brasil costó 8 millones de euros. Los amplios jardines y porches están pensados para que se celebren en ella todo tipo de reuniones, y estamos convencidos de que el futbolista, acompañado de su familia, la aprovecharán al máximo en estos momentos.
LEER MÁS► Así es la casa en la que creció Lionel Messi en Rosario: fotos y videos
Así es la cocina de Neymar
La mansión de Neymar en Brasil tiene una cocina americana equipada con electrodomésticos de última generación. La decoración matiza elementos minimalistas con otros más vanguardistas, como por ejemplo las lámparas de rafia.
Dormitorios suite en estilo minimalista
La mansión de Neymar en Brasil cuenta con seis dormitorios de tipo suite con baño incluido y distintas decoraciones que, aunque con toques diferentes, siempre respetan la línea minimal con aires tropicales.
El deporte en primer lugar
Para Neymar es importante contar con un buen gimnasio en casa, y por eso su sala de fitness cuenta con maquinaria Technogym, la marca más puntera en el sector, y también cancha de tenis y un mini campo de fútbol.
Su refugio favorito
La mansión que posee cerca de Río de Janeiro es el lugar donde el futbolista pasó la primera etapa de la pandemia de coronavirus, aislado del resto del mundo. Antes, en 2018, pasó allí varios meses para recuperarse de su lesión en el metatarso.
Temas
Te puede interesar