En diálogo con El Chiringuito, Nasraoui aseguró: “No diré robo, pero es el mayor daño moral a un ser humano. Creo que Lamine es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. No porque sea mi hijo, sino porque no tiene rivales”. Además, agregó con tono desafiante: “Aquí ha pasado algo muy raro. El próximo año será el Balón de Oro español”.
El padre del atacante del Barcelona también se mostró enérgico al retirarse por la alfombra roja, donde lanzó gestos de triunfo, convencido de que en 2026 el premio será para su hijo.
LEER MÁS ► Ousmane Dembélé ganó el Balón de Oro y se consagra como el mejor jugador del mundo
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/elchiringuitotv/status/1970500903883907523&partner=&hide_thread=false
La temporada de Yamal y Dembélé que desató la polémica
El reclamo del entorno de Yamal no es casual: el delantero de 18 años brilló en la temporada 2024/25 con el Barcelona, donde marcó 18 goles y dio 25 asistencias, siendo figura en la conquista de LaLiga, la Copa del Rey y la Supercopa de España. También fue clave en la Champions League, donde los culés llegaron a semifinales, y en la selección española, que alcanzó la final de la Nations League.
Del otro lado, Dembélé completó una campaña histórica con el PSG, firmando 35 goles y 14 asistencias que lo llevaron a ganar la Ligue 1, la Copa de Francia, la Supercopa de Francia, la Champions League y la Supercopa de Europa. Ese dominio europeo terminó de inclinar la balanza a su favor en la votación final.
dembele balon de oro
Ousmane Dembelé ganó el Balón de Oro 2025.