menu
search
Deportes Lionel Messi | Selección Argentina | Mundial Qatar 2022

El operativo de la selección argentina para que Lionel Messi arribe al país

El capitán de la selección argentina campeona del mundo llegó a nuestro país con una particularidad y hermetismo que impidió la concentración de gente en Ezeiza. Los detalles, en la nota.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó esta mañana al país para sumarse a la concentración con vistas a los amistosos ante Panamá y Curazao, primeros desde la conquista del Mundial Qatar 2022. El astro rosarino aterrizó pasadas las 10.15 en el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo privado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.

https://twitter.com/Argentina/status/1637817734829408262

La familia Messi abordó en la pista una camioneta que los transportó hasta una oficina para realizar los trámites migratorios y desde allí el número 10, junto a personal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se dirigió al predio Julio Humberto Grondona.

El plan de la AFA para que Lionel Messi arribe sin problemas a Argentina

messi copa.jpg

En un principio se había informado que Lionel Messi llegaría en las primeras horas del día martes a nuestro país. La versión se instaló para que no hubiera una multitud en el Predio de Ezeiza y el astro llegó en horas de la mañana de este lunes.

https://twitter.com/RenzoMPantich/status/1637805662490050560

El capitán de la Selección, Balón de Oro en Qatar 2022 y ganador del último premio FIFA The Best, fue el octavo futbolista en arribar al país. El domingo lo hicieron Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul y este lunes, más temprano, aterrizaron Emiliano "Dibu" Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada. En el trancurso de la jornada, el grueso el plantel llegará en un vuelo chárter procedente de Madrid.

El primer entrenamiento de la Selección está agendado para esta tarde a las 17.00.

La convocatoria de la selección argentina para los amistosos ante Panamá y Curazao

Arqueros: Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Franco Armani (River).

Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Cristian Romero (Tottenham), Germán Pezzella (Betis), Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Marcos Acuña (Sevilla), Juan Foyth (Villarreal), Lautaro Blanco (Elche), Nehuén Pérez (Udinese) y Tagliafico.

Mediocampistas: De Paul (Atlético de Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Alexis Mac Allister (Brighton), Guido Rodríguez (Betis), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Thiago Almada (Atlanta United), Maximo Perrone (Manchester City), Facundo Buonanotte (Brighton), Giovani Lo Celso (Villarreal), Buendía (Aston Villa), Valentín Carboni (Inter) y Enzo Fernández.

Delanteros: Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Paulo Dybala (Roma), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Messi (Paris Saint-Germain), Nicolás González (Fiorentina) y Giovanni Simeone (Napoli).