menu
search
Deportes Lionel Scaloni | Selección Argentina | Eliminatorias mundial 2026

El misterioso posteo de Lionel Scaloni tras el bombazo sobre su continuidad en la Selección Argentina

Luego de soltar la bomba en la conferencia de prensa, donde puso en duda su futuro como DT de la Albiceleste, el técnico subió un curioso posteo en su cuenta de Instagram.

Luego del triunfo de la Selección Argentina sobre Brasil, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y, sobre el final, lanzó un bombazo sobre su continuidad al frente del seleccionado nacional.

"Quiero parar la pelota, ponerme a pensar. Estos jugadores me han dado un montón y necesito pensar mucho qué voy a hacer", tiró el entrenador en una de las últimas preguntas y dejó boquiabiertos a todos los presentes.

LEER MÁS ► Fuerte posteo de Messi tras la victoria: "Se tiene que terminar ya"

"No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta. Está complicado. Se lo diré al presidente y a los chicos después. Esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles", cerró Scaloni.

Posteriormente, el técnico de la Albiceleste realizó un curioso posteo a través de su cuenta de Instagram, algo que no es habitual, ya que Scaloni no es de utilizar mucho sus redes sociales. "ARGENTINA!!!!", escribió el de Pujato con la famosa "última" foto, en la que posó junto con sus compañeros del cuerpo técnico.

Embed