menu
search
Deportes Brian Fernández | Copa Argentina | Boca Juniors

El mensaje de Brian Fernández antes de jugar contra Boca en la Copa Argentina

Brian Fernández palpitó el partido de Almirante Brown contra Boca Juniors, este miércoles por la noche, y se le animó al Xeneize: "También somos grandes", tiró.

Boca Juniors se enfrentará este miércoles a Almirante Brown en el Estadio Malvinas Argentinas, por los 16avos de final de la Copa Argentina. La Fragata tiene como una de sus grandes figuras al exfutbolista de Colón, Brian Fernández, quien palpitó el duelo ante el Xeneize en Mendoza, que se jugará desde las 21:10, y se animó: " Podemos ganarle".

"Para mí es un partido muy lindo. Más que nada también para el club es lindo. Disfrutarlos con ellos va a ser muy lindo, porque es un club que me apoya", expresó el delantero santafesino en los micrófonos de ESPN.

Asimismo, Fernández sacó pecho y aseguró que Almirante, equipo que milita en la Primera Nacional, tiene sus armas para poder imponerse frente al conjunto dirigido por Diego Martínez: "Se puede ganarle a Boca. Vamos a jugar contra uno de los más grandes. Nosotros también somos grandes", lanzó.

Pero una de las particularidades del reportaje se dio sobre el final, cuando a Brian Fernández le preguntaron cuál era su promesa en caso de convertirle un gol a Boca: "Ninguna, quiero regalarme un gol para mí, para mí solito", afirmó el exdelantero sabalero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1803190920935776405&partner=&hide_thread=false

Los números de Brian Fernández en Almirante Brown esta temporada

Desde su llegada a la Fragata, a comienzos de este año, Brian Fernández disputó 11 partidos y logró convertir en dos ocasiones en la Primera Nacional. Pese a su gran calidad, el santafesino de 29 años no logró ganarse un lugar entre los titulares en Almirante Brown, donde generalmente ingresa desde el banco de los suplentes: solo jugó una vez desde el arranque.