domingo 17 de enero de 2021
Deportes | Colón | equipo | Eduardo Domínguez

El mediocampista que quiere Domínguez para reforzar a Colón

Desde la entidad rojinegra buscarán a un volante defensivo para reforzar el equipo de cara al próximo torneo.

El conjunto sabalero comenzará a participar activamente en el mercado de pases en los próximos días. Mientras Eduardo Domínguez se encuentra cumpliendo con el aislamiento para encarar el próximo semestre de Colón con un regreso a las competencias aún incierto; se baraja la posibilidad de incorporar algún refuerzo en medio de las arduas negociaciones para intentar retener algunos contratos.

Sebastian Perez || Boca Juniors ► Jugadas ᴴᴰ

Ante la salida casi inminente de Matías Fritzler del equipo titular junto a la de Marcelo Estigarribia –este último con ofertas del fútbol mexicano-, Colón se inclinará por tentar al colombiano Sebastián Pérez, con pasado en Boca Juniors (19 partidos entre 2016 y 2018), y que actualmente se encuentra en Barcelona de Ecuador, donde disputó 25 partidos sin marcar goles.

Además, el volante de contención de 27 años tuvo paso por el Pachuca mexicano (jugó 5 partidos), y amplia experiencia en Atlético Nacional de Medellín, donde surgió futbolísticamente y disputó 148 partidos, marcando 3 goles, obteniendo la Copa Libertadores en el año 2016 como su palmarés más importante.

La idea desde Barrio Centenario es intentar obtener un préstamo con opción y chances de ser extendido, para comenzar a armar un equipo competitivo de cara a la futura reanudación de los torneos.

Dejá tu comentario