menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Instituto | Wanchope Ábila

El llamado que recibió Wanchope Ábila desde Instituto: "Hablamos todos los días"

Uno de los refuerzos que se sumó a 'La Gloria' confirmó contactos con el delantero de Colón y dio detalles de lo que hablaron. Wanchope Ábila le comunicó a los dirigentes Sabaleros sus deseos de regresar a Córdoba. ¿Se dará?.

Instituto y Colón vuelven a estar conectados en este mercado de pases. Hace pocos días los clubes estuvieron unidos por el pase de Stefano Moreyra del Sabalero a 'La Gloria' y ahora el tema que los mantiene juntos es el de Wanchope Ábila.

Víctor Godano, el presidente de Colón, dio detalles en las últimas horas del futuro de Wanchope Ábila. "Quiere irse a Córdoba con su familia". Cabe resaltar que Instituto, equipo donde debutó, sería uno de los posibles destinos.

Vale destacar que hasta el momento, desde la dirigencia de Instituto nadie se comunicó con Colón ni con el jugador. Solamente lo llamó desde Instituto el Chino Romero, flamante refuerzo del conjunto albirrojo.

LEER MÁS ► El salto que pegó un ex Unión: de jugar en el ascenso a Europa

Colón entrenamiento Wanchope Ábila
Wanchope Ábila entrenndo en Colón.

Wanchope Ábila entrenndo en Colón.

El llamado que recibió Wanchope Ábila desde Instituto

El deseo de Wanchope Ábila es regresar a Córdoba y ponerse la camiseta de Instituto. El delantero, con contrato en Colón, ya le expresó su deseo a la dirigencia santafesina y se aguardan horas decisivas. Hasta el momento, el único llamado que recibió el goleador desde Instituto fue el de su amigo y jugador de 'La Gloria' Chino Romero.

LEER MÁS ► El nuevo DT de Colón habló sobre el Pulga Rodríguez y Christian Bernardi

El refuerzo de Instituto reveló este viernes que charla diariamente con Wanchope Ábila: "Con Ramón hablamos todos los días. Es un hombre de la casa y sabe que tiene las puertas abiertas", dijo.

image.png
Wanchope Ábila en Instituto.

Wanchope Ábila en Instituto.

El deseo de Wancho Ábila se llama Instituto

El presidente de Colón dio detalles en una entrevista con TyC Sports sobre la decisión del goleador: "Wanchope es otro de los jugadores que se quiere ir. Habló con nosotros y vamos a darle salida".

LEER MÁS ► La frase del Pulga Rodríguez que retumbó en Colón

Además, Víctor Godano profundizó en la situación del ex atacante de Boca y reveló dónde seguirá su trayectoria: "Quiere irse a Córdoba con su familia". Cabe resaltar que Instituto sería uno de los interesados en repatriarlo.