El Leeds de Bielsa sigue sin ganar en la Premier League: empató con Newcastle

El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa aún no ha podido ganar en lo que va de la temporada.
marcelo bielsa premier league leeds

Leeds, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, sigue sin ganar en la temporada 2021/22 de la Premier League del fútbol de Inglaterra y esta tarde empató de visitante con Newcastle, 1 a 1, en el partido que abrió la quinta fecha del certamen.

El brasileño Rapinha abrió la cuenta para Leeds, a los 13 minutos del primer tiempo, y lo empató el francés Allan Saint-Maximim, a los 44 de la misma etapa. Leeds suma ahora tres puntos (tres empates y dos caídas); su rival de hoy quedó con dos (tampoco ganó en lo que va de liga).

https://twitter.com/LUFCes/status/1438969853440839681

En Newcastle fue titular el paraguayo Miguel Almirón (ex Lanús) y fue suplente y no ingresó el argentino Federico Fernández.

La fecha 5 de la Premier League seguirá así:

Mañana: Wolverhampton-Brentford, Burnley-Arsenal, Liverpool-Crystal Palace, Manchester City-Southampton, Norwich-Watford y Aston Villa-Everton.

Domingo: Brighton and Hove-Leicester, West Ham-Manchester United y Tottenham Hotspur-Chelsea.

Posiciones: Manchester United, Chelsea, Liverpool y Everton 10; Manchester City, Brighton and Hove y Tottenham 9; West Ham 8; Leicester 6; Brentford y Crystal Palace 5; Aston Villa 4; Wolverhampton, Southampton, Watford, Leeds y Arsenal 3; Newcastle 2; Burnley 1; Norwich 0.

Las más leídas