jueves 20 de febrero de 2020
Deportes | Fútbol |

El Leeds de Bielsa perdió y sigue segundo en la tabla pero acompañado

El Nottingham Forest derrotó 2-0 al equipo del "Loco" que no tiene una buena racha y sigue perdiendo puntos importantes en la segunda división del fútbol inglés.

Leeds, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa perdió con Nottingham Forest por 2 a 0, de visitante, y fue alcanzado por Fulham como escolta de la Championship inglesa tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la 31ma. fecha.

Leer más► En un partidazo, el Bayer Leverkusen derrotó 4-3 al Borussia Dortmund

Embed

Los goles de Nottingham Forest fueron logrados por el volante Sammy Ameobi, a los 31 minutos del primer tiempo, y por el delantero Tyler Walker, en el cuarto minuto de descuento, respectivamente.

Con este resultado, Leeds se mantiene en el segundo puesto con 55 puntos -al igual que Fulham, que derrotó a Blackburn Rovers por 1 a 0, de visitante-, uno menos que el líder West Bromwich Albion, que visitará mañana a Millwall, en tanto que Nottingham Forest suma 54 unidades.

El equipo de Bielsa sumó así su cuarta derrota en el torneo en el año, en que logró un empate y un triunfo.

Los dos primeros ascenderán de manera directa a la Premier League y del tercero al sexto jugarán un torneo reducido por la tercera plaza.

Embed
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Temas