menu
search
Deportes Kily González | Unión | Platense

El Kily González reafirmó su continuidad en Unión: "Estoy más fuerte que nunca y los jugadores están a muerte conmigo"

El DT de Unión, Cristian Kily González, brindó una conferencia de prensa y analizó un nuevo empate del Tatengue, esta vez ante Platense por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El Tatengue no dejó una buena imagen ante su gente, que se manifestó con reproches hacia la Comisión Directiva tras la finalización del juego.

En ese contexto, el entrenador rojiblanco, Cristian Kily González, brindó una conferencia de prensa y expresó: "Lo que está claro es que hemos hecho un partido horrible. Hoy cambiamos el sistema y fue el peor partido que jugamos. Acá hay una cuestión de los protagonistas y hemos jugado un partido malo. No ha salido nada. La ansiedad de querer ganar en nuestra cancha nos lleva a cuestionarnos".

LEER MÁS ► Unión tiene árbitro confirmado para recibir a Independiente Rivadavia por la fecha de los interzonales

"No estamos finos de cara al arco y empiezan las consecuencias. Creo que fue el peor partido desde que estoy acá", agregó el DT y que afirmó: "Este momento me encuentra más fuerte que nunca, preparado y con mi trabajo. Los jugadores están a muerte conmigo, si no, soy el primero en irme".

González señaló que "la exigencia de la gente nos presiona en contra y ahí empiezan los errores. Esto sirve para aprender. Hemos hablado recién, hay que hacer mucha autocrítica y preparar el partido nuevamente con tu gente acá, sabiendo que va a estar ansiosa y hay que ponerse de la camiseta de Unión y estar a la altura".

"Noto que hay mucha ansiedad, y nerviosismo. A mí que me putee todo el estadio, pero no nos olvidemos que hace tres meses peleamos el descenso y a lo mejor no estaríamos en esta situación, está el otro equipo de la ciudad. Entonces, hay una ansiedad de creer que nosotros, cuando le ganamos a Racing, somos el Real Madrid y no somos eso. Somos un equipo en construcción", sostuvo.

LEER MÁS ► Preocupación en Unión: Miguel Torren se retiró lesionado y encendió las alarmas

"Hay que cambiar, en el fútbol no hay fondo y no hay techo. Nosotros como equipo, nos tenemos que replantear y hablar como hicimos recién, ser sinceros y reconocer que hicimos un partido malo. Es un buen sacudón y piñón en la boca para despertarnos. Unión se entrega siempre, con lucha y errores", cerró el DT.