"Con un hombre menos todo se nos hizo más difícil", recalcó el DT en más de una oportunidad, destacando que ya había pensado en sacar a Nicolás Paz, luego de la primera amarilla sufrida, a los dos minutos de juego.
"No estuvimos a la altura de lo que debíamos jugar. Quedamos largos, no pudimos adaptarnos a los que habíamos hablado en la previa del partido, en el fútbol argentino no se juega de esta manera", subrayó el entrenador.
LEER MÁS ► Unión padeció un infierno en Avellaneda: perdió 3 a 0 ante Independiente un duelo clave pensando en las Copas
El objetivo de Unión para estas seis fechas finales
"Unión está para dar lucha y los objetivos son pensar en lo más alto. Intentar entrar a una copa es el objetivo de hoy", dijo el entrenador, ante la consulta de los colegas sobre cuál es la meta que tiene el tatengue de aquí a fin de año.
En esta línea, habló de reponer energía rápidamente, para dar vuelta la página y poder ganar el próximo partido. "Mañana empezaremos a pensar en el partido con Tucumán y recuperar esa energía que nos hace competir. Hoy no competimos".
"Hay que poner los píes en la tierrita y humildad, no nos olvidemos que este equipo, sin refuerzos, estaba tercero. Son los mejores jugadores que tengo y los voy a respaldar a muerte", cerró Cristian González.
El rojiblanco volverá a entrenar el jueves, pensando en su próximo partido que será el sábado 9 de noviembre a las 16:45 en el estadio 15 de Abril ante Atlético de Tucumán.