El futuro de Lionel Messi es de lo que todos hablan. Jorge Messi, que oficia de representante de su hijo, se reunió con dirigentes de Barcelona, mientras que otro de sus hijos tuvo un insólito choque con la prensa española que buscaba alguna declaración sobre la Pulga.
El protagonista de los Messi es Rodrigo, el mayor de los hermanos de Lionel Messi, quien maniobró entre cámaras y micrófonos en evidente estado de molestia por las preguntas sobre la situación del crack rosarino.
LEER MÁS ► Anunciaron la serie documental de Lionel Messi: de qué se trata
La palabra y reacción de Rodrigo Messi
Con evidente molestia, el hombre de 43 años dijo que no sabía la respuesta mientras intentaba subirse a su moto entre cámaras y micrófonos que dificultaban su avance, lo que lo enfadó aún más.
Tras las pocas palabras de Rodrigo Messi y mientras intentaba encender su vehículo y las preguntas continuaban por parte del periodismo, se movió ágilmente en una concurrida calle hasta que finalmente, acelerando, logró escapar.
Equipos de Sudamérica quieren sumar a Lionel Messi
A la lista de Barcelona, Inter Miami o Al Hilal hay que sumarle el interés de un equipo de Brasil y otro de la primera de la Liga Profesional. En cuanto al equipo brasileño, el periodista Rafael Pfeiffer fue claro sobre el tema: "Sabe que el trato es prácticamente imposible y entiende que, hoy, las posibilidades de que salga mal son del 101%. Sin embargo, los directivos aseguran que Gremio hizo movimientos".
LEER MÁS ► Sudamérica sueña con Lionel Messi: un equipo de Argentina y uno de Brasil quieren a la Pulga
“La directiva le envió el siguiente mensaje a Lionel Messi: si su elección no se basa en cuestiones económicas, Grêmio quiere presentar un proyecto para el astro argentino”, cerró el corresponsal. El sueño de la dirigencia es ganar la Copa Libertadores 2024.
En cuanto al equipo interesado de Argentina, AIRE pudo saber que el interés de Newell's por Lionel Messi siempre está. "A la nueva tribuna del estadio 'Marcelo Bielsa' le quieren poner el nombre de Lionel Messi para convencerlo", contó el periodista Hernán Cabrera. Sería como un guiño a la Pulga.