menu
search
Deportes Liga Santafesina | Nery Pumpido | Futbol Club Barcelona

El gran cambio que tuvo la Liga Santafesina de Fútbol

Leandro Birollo se convirtió en el nuevo presidente de la Liga Santafesina de Fútbol tras la reunión llevada a cabo en el predio Nery Pumpido.

Contó Liga Santafesina que luego de un período como Presidente en funciones tras el pedido de licencia por parte de Leonidas Bonaveri, Leandro Birollo es formalmente el nuevo máximo mandatario de la Liga Santafesina de Fútbol. La parte administrativa contable fue aprobada por unanimidad luego de hacerse un repaso de lo conseguido y de lo patrimonial que queda para la nueva dirección.

image.png
Asamblea en la liga Santafesina de Fútbol. Foto: Liga Santafesina.

Asamblea en la liga Santafesina de Fútbol. Foto: Liga Santafesina.

Leandro Birollo es el nuevo presidente de la Liga Santafesina

Del acontecimiento participaron socios asambleístas de los clubes que pertenecen al Consejo Directivo, el Presidente y el Vicepresidente del Consejo Auxiliar, Fernando Yori y Alejandro Forni, respectivamente, y miembros de la Mesa Directiva: Estuvo Liria Vianco, Secretaria de Actas, Martín Salemi, Tesorero, Adrián Cornaglia, Secretario saliente, Guillermo Odino, Secretario de Eventos y Leonidas Bonaveri, ahora ex Presidente de la casa madre del fútbol santafesino.

Los cargos que se cristalizaron este jueves son el de Leandro Birollo como Presidente, Herbert Bassitta como Vicepresidente -lugar que en la anterior gestión ocupó inicialmente Alberto Garau-, Fabricio Galateo como Secretario General y Anselmo Baroni como Subsecretario.