menu
search
Deportes Neymar | Dani Alves | Deportes

El gesto de Neymar con Dani Alves para reducir la pena del futbolista

El padre de Neymar pagó 150.000 euros a la Justicia española para reducir la pena de Daniel Alves, acusado de agresión sexual.

Falta justo un mes para que se celebre el juicio de Dani Alves. Será entonces cuando el futbolista, acusado de violación a una joven, conocerá su condena final, que podría ser de hasta 12 años de cárcel. Pero es que, además, la presunta víctima pidió una indemnización de 150.000 euros por las secuelas "físicas y psicológicas" que padece.

El brasileño, que lógicamente no puede hacerse cargo de su dinero, tuvo que recurrir a la ayuda del padre de Neymar, su excompañero en el Barça, en el París Saint-Germain y en la selección brasileña. O al menos eso es lo que asegura este martes el medio carioca UOL.

Además, del lado de Neymar proporcionaron el abogado que lleva la defensa en el juicio, debido a que Dani Alves, al estar preso, no tiene acceso a su patrimonio. Al respecto, el entorno de Ney fue consultado por los medios locales, para confirmar el trascendido, pero respondieron que no tenían la necesidad de aclarar ninguna situación.

LEER MÁS ► Quién es el ex Unión citado a una exótica Selección para la Copa de Asia

image.png

El padre de Neymar pagó a la Justicia española para reducir la pena de Dani Alves

Según esta información, Neymar Pai transfirió dinero para ayudar en la defensa de Dani Alves. Concretamente, esos 150.000 euros de los que hablábamos y que pretende pagar la "indemnización atenuante del daño causado". Con esto, la idea es reducir la pena del defensa de cara a su condena.

LEER MÁS ► El insólito estadio de un rival de Unión en el 2024: ¡para 3000 personas!

Tal noticia generó opiniones enfrentadas en Brasil sobre Neymar, a quien, algunos, lo señalan por apoyar a un presunto agresor sexual, justo en un momento en el que también se encuentra en el ojo de la tormenta por el streamer que falleció en el crucero que tanto promocionó en los últimos meses.