El gesto de Iniesta contra la homofobia en el fútbol
“Iniesta me dijo que es normal que los jugadores no salgan del armario”, reveló Jesús Tomillero, el primer árbitro español que se declaró homosexual, y quien tuvo que dejar su labor como juez por los insultos recibidos.
Te podría interesar
“Mira lo que te pasó a ti e imagina lo que nos pasaría a nosotros”, le dijo el volante.
Jesús Tomillero dejó el arbitraje luego de los insultos y amenazas de muerte recibidos.
Es por eso que Iniesta invitó a Tomillero al Barcelona – Granada, en un gesto contra la homofobia en el fútbol.




