menu
search
Deportes Diego Armando Díaz | Unión |

El gesto de Diego Armando Díaz en su fin de semana libre que sorprendió a todos en su ex club

El delantero de Unión aprovechó sus días libres antes del duelo ante Cruzeiro para regresar a María Susana y reencontrarse con su gente en el Club Atlético Susanense.

El plantel de Unión gozó de un par de días libres para luego retomar los entrenamientos en Casasol y comenzar a preparar lo que será uno de los últimos partidos antes del parate por el Mundial de Clubes 2025, que será ni más ni menos que contra Cruzeiro. El conjunto tatengue se medirá con los brasileños el 28 de mayo, en Belo Horizonte, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

En sus días libres, Diego Armando Díaz aprovechó para volver a la cancha de Club Atlético Susanense. El "DAD" fue a visitar a su ex club, equipo amateur de María Susana en el que jugaba antes de llegar al Tatengue y convertirse en futbolista profesional. Dijo presente en la sede, posó con la camiseta del "rojo" y se sacó fotos con el trofeo que conquistó en su estadía allí.

LEER MÁS ► Unión enfrentará a Rosario Central el domingo 8 de junio por Copa Argentina

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeperletti19/status/1923772515744166368&partner=&hide_thread=false

La historia de Diego Armando Díaz antes de su llegada a Unión

Nacido en Los Frentones, Chaco, una localidad de apenas 5.000 habitantes, Diego Armando Díaz es un claro ejemplo de superación y esfuerzo en el fútbol argentino. Tras destacarse en Sportivo Las Parejas, encontró su explosión goleadora en Susanense: marcó 47 goles en 43 partidos en 2024, repartidos entre Copa Federación, Copa Santa Fe, Torneo Apertura y Torneo Clausura. Su rendimiento fue clave para que el club conquistara un título tras 26 años de sequía.