menu
search
Deportes Sebastián Mendez | Club Atlético Unión | Liga Profesional de Fútbol

El fuerte mensaje de la hinchada de Unión contra Sebastián Méndez

En el partido contra Boca apareció una bandera contra Sebastián Méndez que renunció de manera inesperada. No es la primera vez que los hinchas apuntan contra el ex entrenador tatengue.

La inesperada y polémica salida de Sebastián Méndez de Unión sigue dando que hablar. En esta oportunidad, apareció una bandera con un fuerte mensaje contra el entrenador de Vélez en los alambrados del estadio 15 de Abril durante del partido contra Boca Juniors por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

"Méndez mercenario, no tenés palabra HDP", reza la extensa bandera que se colgó en la previa del partido contra el Xeneize en la tribuna que está ubicada sobre calle Cándido Pujato. El polémico mensaje estuvo visible en la cancha durante todo el encuentro.

mendez ok.jpg
La polémica bandera contra Sebastián Méndez estuvo colgada en la tribuna tatengue durante los 90 minutos del partido ante Boca Juniors.

La polémica bandera contra Sebastián Méndez estuvo colgada en la tribuna tatengue durante los 90 minutos del partido ante Boca Juniors.

Sin embargo, no es la primera vez que la parcialidad rojiblanca apunta contra Sebastián Méndez por su polémica partida de Santa Fe. A finales de junio, un grupo de hinchas colgó una bandera a las afueras del predio de Vélez en donde tildaron al entrenador de "traidor".

"Méndez traidor. Merecemos algo mejor", decía la bandera que colgaron personas identificadas con "Unión Popular" en la Villa Olímpica velezana contra el ahora técnico del club de Liniers.

sebastian mendez bandera villa olimpica velez.jfif
Los hinchas de Unión ya le habían dejado un duro mensaje a Sebastián Méndez frente al predio de Vélez.

Los hinchas de Unión ya le habían dejado un duro mensaje a Sebastián Méndez frente al predio de Vélez.

La salida de Méndez se dio el domingo 25 de junio por la mañana, luego del triunfo del día anterior ante Independiente, donde el entrenador se mostró conmovido por la actuación de sus jugadores y pedía que no se vaya ningún jugador del plantel.

La noticia de la rescisión unilateral cayó como una bomba en el clima interno de Unión que había logrado enderezar el rumbo en la Liga Profesional. Los dirigentes tuvieron que trabajar contrarreloj para encontrar al sustituto del Gallego y Kily González fue el elegido.

Explosivas declaraciones de Luis Spahn contra Sebastián Méndez

El presidente de Unión, Luis Spahn habló con AIRE y se refirió al abrupto alejamiento de Sebastián Méndez como entrenador para ir a dirigir a Vélez. Aseguró que se enteró por el representante, desmintió versiones sobre incumplimientos contractuales y confirmó que analizan acciones judiciales. El perfil de técnico que están buscando tiene que ser "motivador", indicó.

Consultado acerca de cuándo se enteró de la salida de Méndez, Spahn explicó que fue el sábado por la mañana, pero atento a que por la tarde estaba el encuentro con Independiente prefirió mantener el silencio para evitar que no afectara al plantel. "Podía desencadenar una situación no controlable", le dijo a José Curiotto en el programa Creo de AIRE. "Me enteré por el representante, Méndez no se comunicó de forma directa conmigo. Para él fue una situación muy complicada, lo vimos llorar en la cancha, en el vestuario estuvo bloqueado", aseguró molesto el presidente.