menu
search
Deportes Unión | Copa de la Liga | Gustavo Munúa

El ex Unión que rechazó Tigre tras la salida de Néstor Gorosito

El elenco de Victoria estaba en la búsqueda de un nuevo DT y se interesó en un exentrenador del Tate, pero no convenció del todo y la dirigencia descartó su llegada. ¿De quién se trata?

Tigre se interesó en un exentrenador de Unión tras la salida de Néstor Gorosito, quien dejó el club tras una serie de malos resultados que dejaron al equipo en la última posición de la tabla anual.

El Matador, que solo sumó 5 puntos en la Copa de la Liga, apuntó a Gustavo Munúa en la búsqueda de un nuevo director técnico y hasta llegó a reunirse con el DT del Tatengue para discutir acerca de su proyecto en el club de Victoria.

Sin embargo, según informaron en medios partidarios de Tigre, a la dirigencia del Matador no le convenció del todo el entrenador uruguayo y terminó descartando su llegada.

union racing liga profesional gustavo munua
Gustavo Munúa, exentrenador de Unión.

Gustavo Munúa, exentrenador de Unión.

De esta manera, Munúa, quien también sonó para asumir en Belgrano de Córdoba luego de la salida de Guillermo Farré, por el momento no hará su regreso al fútbol argentino.

Sebastián Domínguez, el nuevo DT de Tigre

Luego de una intensa búsqueda de entrenador, finalmente será Sebastián Domínguez quien asumirá como nuevo DT de Tigre. El ex defensor, que recientemente fue ayudante de campo de Hernán Crespo en Qatar, fue presentado oficialmente en las redes sociales del club.

El conjunto de Victoria tenía todo arreglado con Guillermo Farré, pero el ex DT de Belgrano no llegó al club por "cuestiones personales" y, tras el interinato de Juan Carlos Blengio, Domínguez tomará las riendas del equipo de cara a la recta final de la Copa de la Liga.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/catigreoficial/status/1776231423046779123&partner=&hide_thread=false