menu
search
Deportes Unión | Rosario Central | Club Atlético Unión

El ex Unión, Emanuel Brítez, reaccionó ante el gesto obsceno de un jugador de Rosario Central

Rosario Central perdió ante Fortaleza y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Durante el partido se vio un incidente con un ex Unión, hoy en Brasil.

El partido entre Rosario Central y Fortaleza fue tenso desde el arranque y eso quedó demostrado en el cruce que protagonizaron dos futbolistas rivales, Facundo Mallo se retiró en camilla propinándole gestos a la hinchada local, y rápidamente fue increpado por Emmanuel Brítez. Finalmente, el defensor visitante fue amonestado.

Embed

Un ex Unión protagonista en el partido de Rosario Central y Fortaleza

Facundo Mallo fue el encargado de poner el 1-0 parcial de Rosario Central ante Fortaleza en la vuelta de octavos de final de la Sudamericana. Luego, cuando iban 20 minutos del segundo tiempo (y el partido estaba 1-1), el zaguero debió pedir el cambio por lesión. Salió en camilla y, antes de llegar al banco, tuvo un fuerte cruce con la hinchada local y con un argentino que jugó tiempo atrás en el Canalla.

Finalmente, la cuestión no pasó a mayores en el campo de juego, pero ambos terminaron amonestados por el árbitro del partido.

image.png
El ex Unión, Emanuel Brítez, reaccionó ante el gesto obsceno de un jugador de Rosario Central.

El ex Unión, Emanuel Brítez, reaccionó ante el gesto obsceno de un jugador de Rosario Central.