El emotivo saludo de Unión y de Colón a sus hinchas en el Día de la Madre
En el día de las madres, tanto Colón como Unión saludaron a sus hinchas con un emotivo video en redes sociales.
Unión y Colón saludaron con un video a sus hinchas, por el Día de la Madre.
Las madres, tatengues y sabaleras, tuvieron una especial dedicatoria este domingo 20 de octubre, en el que se celebró el Día de la Madre en Argentina. Tanto Unión, como Colón, compartieron un emotivo video en redes sociales.
Te podría interesar
El primero en saludar fue Colón, en horas del mediodía, y eligió hacerlo con un video, con tomas realizadas dentro del estadio y de fondo, "El día que me quieras", bajo la interpretación de Mercedes Sosa. "Porque mamá y Colón, siempre serán las razones de nuestro existir…" describió en el posteo publicado en todas las redes sociales, de los canales oficiales del sabalero.
Horas más tarde, más cerca de la siesta, fue el turno del tatengue, que eligió escenas de las madres rojiblancas en la previa del partido, en inmediaciones del 15 de Abril, con la canción de fondo, "Amor a primera vista", de la banda de rock argentina, Las Pastillas del abuelo.
El saludo de Unión a las mamás tatengues
El saludo de Colón a sus madres




