¿Estaba por terminarlo el árbitro?. Fernando Espinoza hizo el gesto para finalizar el partido tras el despeje de Gimnasia, pero inmediatamente Joaquín Mosqueira remató y Jerónimo Dómina desvió para el triunfo de Unión.
El detalle de Fernando Espinoza que casi dejó a Unión sin victoria ante Gimnasia
Al minuto 95, cuando todo se terminaba y Fernando Espinoza se llevaba el silbato a la boca para pitar el final, Joaquín Mosqueira sacó un zapatazo furioso que se desvió en Jerónimo Domina y se clavó contra el palo derecho del arquero.
Tras el último despeje de los jugadores de Gimnasia, el árbitro iba a terminar el partido en el Bosque, pero al ver la jugada dejó el remate de Mosqueira y todo terminó en desvío de Dómina y 3-2 a favor de Unión.
Kily González volvió a remarcar la entrega del equipo
Ya en conferencia de prensa, González remarcó el empuje: "Más allá de que en el gol tuvimos un poco de suerte, no merecíamos perder".
Sobre el árbitro Fernando Espinoza, el DT puntualizó que en el entretiempo hablaron bien y que no hubo reclamos con falta de respeto. "A Fernando no le gusta que protesten, por eso me amonestó por un gesto".
union triunfo la plata.jpg
El detalle de Fernando Espinoza que casi dejó a Unión sin victoria ante Gimnasia: ¿Lo terminaba?.
Gentileza: Club Unión
"Por momentos jugamos bien, fuimos contundentes y agresivos. Los chicos que entraron, estuvieron a la altura y demostraron. Me deja satisfecho que el equipo compita, más allá de los esquemas entrenados. Aunque soy consciente de que si hubiésemos estado más finos, lo podríamos haber liquidado en el primer tiempo", detalló Kily.
Por último, remarcó la importancia, del partido que tendrán el próximo viernes ante Newell's. "Hay que volver a ganar en casa, donde nosotros somos muy fuertes", sentenció.