menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Cristian González | Deportes

El desahogo y agradecimiento del Kily González tras el triunfo de Unión

El Kily González dejó a Unión en Primera división y tras el partido agradeció a los que bancaron siempre al equipo en este momento. El entrenador lloró de alegría en los vestuarios mientras los jugadores cantaban.

Unión le ganó Tigre 1 a 0 en el estadio "15 de abril" con gol de Kevín Zenón. Con este resultado, el Tatengue evitó el descenso de categoría y jugará en Primera la próxima temporada. El Kily González rompió en llanto tras el partido y agradeció a los más íntimos. "La familia estuvo con nosotros desde que llegamos", expresó el entrenador.

LEER MÁS ► Triunfazo de Unión ante Tigre y salvación del descenso: el Tatengue es de Primera

El Kily González logró el triunfo más importante desde que llegó a Unión y le sirvió para dejar al equipo en Primera división. El entrenador Tatengue habló con los jugadores y les dijo que hay que agradecerle a los nuestros. "No le podemos fallar a la gente que está en el estadio", respondió.

FestejoS UNIONNN (6).png

Las frases más importantes del Kily Gonzaléz tras la victoria

El Tatengue evitó el descenso de categoría y el Kily González se desahogó con los medios de prensa. "A la familia de los jugadores que son los que nos arropan", dijo el técnico sobre a los que hay que agradecer.

LEER MÁS ► Reapareció Lionel Scaloni y un detalle llamó la atención de todos

Luego agregó y agradeció a los suyos. "A mi familia, la que no te falla", resaltó. "No le podemos fallar a la gente que está en el estadio", reiteró sobre el mensaje que le dijo a los jugadores en el vestuario.

Kily González

Síntesis del partido

Unión: 25-Sebastián Moyano; 16-Federico Vera, 32-Nicolás Paz, 2-Franco Calderón, 3-Claudio Corvalán y 10-Kevin Zenón; 7-Mauro Luna Diale, 34-Franco Pardo y 30-Jerónimo Domina; 9-Gonzalo Morales y 33-Nicolás Orsini. DT: Cristian González.

Tigre: 30-Santiago Rojas; 24-Martín Garay, 3-Robert Rojas, 6-Abel Luciatti y 20-Sebastián Prieto; 32-José Paradela, 10-Lucas Menossi, 15-Agustín Cardozo y 28-Aaron Molinas; 38-Nicolás Reniero y 26-Ezequiel Forclaz. DT: Lucas Pusineri.

Datos del partido

  • Gol: Kevin Zenón
  • Estadio: "15 de Abril"
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez