menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Copa de la Liga |

El dato que ilusiona a los hinchas de Unión con el regreso de Enrique Triverio

En las últimas horas, comenzó a tomar fuerza el rumor sobre el posible retorno de Triverio al conjunto tatengue, y hay un dato del que se aferra la dirigencia: su contrato en Bolivia se termina en los próximos días.

Unión sorprendió a todos esta semana al anunciar el regreso de Lucas Gamba, quien se transformó en el primer refuerzo del equipo tatengue de cara a la Copa de la Liga 2024.

Sin embargo, la dirigencia del Tatengue no afloja, ya que uno de los requisitos principales del Kily González para su continuidad es la llegada de incorporaciones, y en este contexto empezó a circular el rumor acerca de la posibilidad de que Enrique Triverio regrese al club.

LEER MÁS ► Spahn no le cerró las puertas a Marabel y ratificó su confianza en Orsini y Morales

Si bien en varias oportunidades la dirigencia de Unión quiso repatriar a "Kike", las exigencias de su contrato le impidieron al Tate poder volver a contar con quien fue una de las figuras del equipo en el ascenso del 2014 a la Primera División.

image.png

Triverio quedará libre de The Strongest: el dato que ilusiona a los hinchas de Unión

Aunque el retorno de Triverio al club de la Avenida no es para nada fácil, hay un dato que ilusiona a los hinchas tatengues: su contrato con el club boliviano finaliza 31/12 y, a partir del 1° de enero, quedará en libertad de acción.

LEER MÁS ► Unión tendría en carpeta a los hermanos Mauro y Bruno Pittón

Pese al deseo de los hinchas de Unión de poder ver nuevamente a la dupla Gamba-Triverio con la casaca rojiblanca, la realidad marca que la Comisión Directiva del club no inició gestiones para repatriar a Kike, al menos hasta el momento.

El experimentado delantero, que cumplirá 35 años el próximo 31 de diciembre, viene de tener una temporada para enmarcar con The Strongest: marcó 28 goles en 34 partidos que disputó entre la liga boliviana y la Copa Libertadores.