menu
search
Deportes Ángel Di María | Rosario |

El contundente mensaje de Ángel Di María tras el asesinato del playero en Rosario

El exfutbolista de Rosario Central utilizó sus redes sociales para expresarse a raíz del homicidio a Bruno Bussanich en una estación de servicio, el pasado 9 de marzo en la ciudad de Rosario.

Rosario vive horas de máxima tensión luego del asesinato a Bruno Nicolás Bussanich, el playero de la estación de servicio que falleció el pasado 9 de marzo luego de que un sicario lo matara mientras trabajaba.

Ángel Di María, que actualmente vive en Portugal y juega para el Benfica, dejó un contundente mensaje a través de sus redes sociales a raíz del lamentable acontecimiento que tiene en vilo tanto a la ciudad de Rosario como a la provincia de Santa Fe en general.

"Pedimos paz", fue la frase que publicó en sus historias el futbolista rosarino, campeón del mundo con la Selección Argentina. El exjugador de Rosario Central, que tiene chaces de regresar al Canalla a mitad de año, compartió en sus "stories" una publicación de la cuenta @rosariolaciudad, que cuenta con más de 300 mil seguidores en la red social Instagram.

LEER MÁS ► El mensaje de un ex Unión a Ángel Di María: "Le dejamos la 10 y que haga lo que tenga ganas"

image.png
La historia que compartió Ángel Di María en su cuenta de Instagram.

La historia que compartió Ángel Di María en su cuenta de Instagram.

Cómo fue el crimen de Bruno Bussanich, el playero asesinado en Rosario

El asesinato ocurrió cuando el playero de la estación de servicio se encontraba en pleno horario de trabajo y fue sorprendido, en una oficina, por un sicario que vestido con campera y encapuchado disparó varios tiros y huyó del lugar.

LEER MÁS ► Ofrecen 10 millones de pesos para identificar al sicario que mató a un playero en Rosario

Desde Fiscalía informaron que si bien hasta el momento no hay personas identificadas ni detenidas por el homicidio, se sabe que el atacante llegó a la estación de servicios a bordo de un automóvil que paradójicamente fue encontrado a unas cuadras del lugar.

El mismo fue hallado en llamas mediante un patrullaje de personal policial, realizaba un patrullaje en calle 1646 y Furlong.