menu
search
Deportes Unión | Brasil | Deportes

El comunicado de Unión de Santa Fe por el conflicto con Imanol Machuca, quien presiona para irse a Brasil

Unión emitió un comunicado este domingo respecto al conflicto que se generó con Imanol Machuca, quien tomó la decisión de no jugar este lunes ante Vélez para forzar su venta al Fortaleza de Brasil.

LEER MÁS► ¿Qué dice Unión sobre la oferta de Fortaleza por Machuca?

Mediante un posteo en redes sociales, el Tate hizo un descargo por el conflicto que se generó luego de rechazar una tercera oferta que el equipo que conduce Juan Pablo Vojvoda hizo por el delantero surgido del Rojiblanco.

Comunicado de Unión sobre el conflicto con Imanol Machuca

union comunica imanol machuca.jfif

Además de confirmar que el delantero no formará parte de la delegación que jugará en Liniers, revelaron que la última oferta que llegó al club desde Brasil no fue en las cifras que trascendieron, sino en números inferiores. Se hablaba de que Fortaleza se había estirado hasta una cifra superior a los cuatro millones de dólares por el 50% del pase, pero en el comunicado que sacó el Tate cuentan que en realidad fue de 2.200.000 de la divisa americana, y sin especificar formas, ni plazos de pagos.

Además salieron a desmentir a parte de la representación de Imanol Machuca, quienes acusaban al presidente de la institución, Luis Spahn, de no estar muy al tanto de los ofrecimientos porque "intentaba manejar todo desde un campo".

machuca copa argentina.jpeg
Imanol Machuca no jugará este lunes ante Vélez y Unión salió al cruce con un duro comunicado en redes sociales.

Imanol Machuca no jugará este lunes ante Vélez y Unión salió al cruce con un duro comunicado en redes sociales.

Con ambos bandos en pie de guerra, habrá que ver cómo se destraba el conflicto, porque tal como agrega el comunicado rojiblanco, el delantero tiene contrato con la institución hasta diciembre de 2024 y de no aceptar o llegar una oferta acorde a las expectativas, el jugador podría quedar relegado del resto del plantel.