menu
search
Deportes Kevin Zenón | Boca Juniors | Platense

El codazo que metió Kevin Zenón en el partido de Boca con Platense

El mediocampista de Boca Juniors protagonizó una jugada controvertida con Ignacio Vázquez durante el partido en el estadio Ciudad de Vicente López.

Una de las polémicas de la tarde en Vicente López tuvo a Kevin Zenón como protagonista. En el primer tiempo el exjugador de Unión le dio un codazo a Ignacio Vázquez en una jugada que pudo haber sido sancionada por el VAR.

Más allá de que no llegó a impactar de lleno en el rostro del futbolista del Calamar, Zenón podría haber sido amonestado o hasta expulsado por su imprudencia. Sin embargo, el árbitro Nicolás Ramírez solo les advirtió a ambos jugadores, sin intervención del VAR a cargo de Mauro Vigliano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1797333402531611069&partner=&hide_thread=false

Marcos Rojo fue expulsado en el primer tiempo

La jugada de Zenón no fue la única controversia en el partido entre Boca y Platense. Anteriormente, no se revisó un penal claro de Marcos Rojo sobre Gastón Suso por un agarrón de camiseta y, posteriormente, el exzaguero del Manchester United fue expulsado por doble amarilla.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1797329345666531610&partner=&hide_thread=false