menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Liga Profesional de Fútbol | Liga Profesional

El Club Atlético Unión parte rumbo a Buenos Aires para medirse ante Barracas Central

Con solo un día de entrenamiento, el plantel de Munúa viaja hacia Capital Federal para medirse ante el guapo. Diego Polenta, Juan Ignacio Nardoni y Sebastián Jaurena se pierden el partido por dar positivo de coronavirus.

El Club Atlético Unión no tuvo descanso después del empate agónico en el clásico santafesino, y entrenó solamente en el día de ayer con la mente puesta en el compromiso correspondiente a la fecha 3, donde visitará al Club Atlético Barracas Central en la cancha de All Boys.

Ayer por la mañana, en el predio de Casa Sol, el plantel de Munúa tuvo su único entrenamiento de esta mini semana de preparación, antes de emprender viaje hacia Buenos Aires para quedar concentrados de cara al duelo de mañana ante el guapo.

Luego del duelo ante Colón, el tatengue dio vuelta la página rápidamente. Sin poder contar con Juan Carlos Portillo por expulsión - aún se desconoce la cantidad de fechas de suspensión -, el entrenador Gustavo Munúa deberá decidir qué equipo pondrá en el estadio Malvinas Argentinas, y si utilizará jugadores que habitualmente son titulares o si se inclinará por poner un mix.

gustavo munua union
Gustavo Munúa deberá decidir si ante Barracas Central pondrá un equipo titular o un mix de suplentes.

Gustavo Munúa deberá decidir si ante Barracas Central pondrá un equipo titular o un mix de suplentes.

El plantel partió a las 8 de la mañana rumbo a Buenos Aires, aún sin lista de convocados informada por el club. Como consecuencia de haber dado positivo de Covid 19 tras los hisopados PCR, Diego Polenta, Juan Ignacio Nardoni y Sebastián Jaurena se pierden el partido de mañana miércoles ante Barracas.

Embed

Andrés Merlos es el árbitro designado para el duelo ante Barracas Central

Andrés Merlos es el réferi que estará presente el miércoles en el estadio Malvinas Argentinas, casa de All Boys, donde Barracas hará de local ante Unión el miércoles a las 14. Además, estará acompañado de Hugo Páez, Maximiliano Castelli y Lucas Comesaña.

La historia de Merlos con el Tatengue consta de 15 partidos dirigidos, en las que el Rojiblanco consiguió 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas. El último antecedente data del 19 de abril de este año, cuando en el 15 de abril el Tate cayó 2 -1 ante San Lorenzo por la fecha 11 de la Copa de la Liga.

Embed

Cuerpo arbitral completo

Árbitro: Andrés Merlos
Asistente 1: Hugo Paez
Asistente 2: Maximiliano Castelli
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña
VAR: Nicolás Lamolina
AVAR: Maximiliano Delyesso

La reserva cayó como local

En el día de ayer el equipo de Marcelo "tato" Mosset no pudo ante su par de Barracas Central, y terminó perdiendo 1-0 en el estadio 15 de abril, con gol de Andrés Puig a los 18' del segundo tiempo. Con este resultado, el tatengue cosecha un triunfo, un empate y una derrota, ubicándose transitoriamente en la 7.ª colocación de la tabla.

reserva union.jpg
La reserva tatengue cayó como local 1-0 ante Barracas Central en el estadio 15 de abril.

La reserva tatengue cayó como local 1-0 ante Barracas Central en el estadio 15 de abril.

Formaciones
Unión: Diego González; Valentino Werro, Juan Pablo Ludueña, Alessandro Balbo, Diego Cristaldo; Joaquín Castellanos, Tobías Macies, Germán Torres, Mateo Del Blanco; Mauro Blesio, Tobías Seguro. DT: Marcelo Mosset.

Barracas Central: Cristian Arce; Kevin Farías, Juan Pablo Serrizuela, Agustín Salvatierra, Matías Salvo; Andrés Puig, Máximo Barbera, Santiago Gazal; Tomás Bernal; Sebastián Rivero, Julián Viollaz. DT: Sergio Ramos.

Dejá tu comentario