menu
search
Deportes

El Cholo Simeone será reconocido por la Legislatura Porteña

El entrenador del Atlético Madrid será homenajeado como “Personalidad Destacada en el ámbito del Deporte”.

La Legislatura Porteña distinguirá a Diego Simeone como “Personalidad Destacada en el ámbito del Deporte”. El entrenador del Atlético de Madrid será reconocido este miércoles, a las 18 en el Salón Montevideo del palacio de Perú.

Leer más► Tras la detención, Platini afirma su inocencia

Junto con la presencia del diputado Daniel Del Sol, el “Cholo” recibirá esta distinción por su trayectoria tanto como jugador y como entrenador.

El “Cholo” nació en Buenos Aires el 28 de abril de 1970 y, luego de su debut profesional en 1987 con la camiseta de Vélez Sarsfield, pasó por el Pisa de Italia; Sevilla y Atlético de Madrid de España; Inter y Lazio de Italia, para finalizar su carrera como jugador en el Racing Club y en el mismo acto convertirse en técnico de la institución de Avellaneda.

Además, fue entrenador de Estudiantes de La Plata, River Plate, San Lorenzo, Catania de Italia y Atlético de Madrid, institución en la que trabaja desde 2012.

Leer más► Colón ofertó para comprar parte del pase de Alexis Martín Arias

Suma 20 títulos (once como futbolista y nueve como entrenador), entre ellos, dos Copa América con la selección argentina.

Dejá tu comentario