menu
search
Deportes Mallorca | La Liga |

El Celta del argentino Coudet rescató un punto en su visita a Mallorca

Celta rescató un empate sin goles en su visita a Mallorca, en el partido que abrió la 17ma fecha de la liga española de fútbol.

Celta de Vigo, del entrenador argentino Eduardo "Chacho" Coudet, rescató un empate sin goles en su visita a Mallorca, en el partido que abrió la 17ma fecha de la liga española de fútbol.

En el equipo gallego fueron titulares el arquero argentino Matías Dituro (ex Universidad Católica de Chile) y el mediocampista Franco Cervi (ex Rosario Central y Benfica de Portugal).

En el local estuvieron desde el inicio Franco Russo (ex All Boys) y Rodrigo Battaglia (ex Huracán y Racing Club).

Con el resultado, Celta de Vigo quedó 13ro con 17 puntos y Mallorca duodécimo con 20.

La fecha 17 de La Liga española continuará de la siguiente forma:

Domingo: 10:00, Villarreal - Rayo Vallecano; 12:15, Osasuna - Barcelona; 14:30, Betis - Real Sociedad; 17:00, Real Madrid - Atlético Madrid.

Lunes: 17:00, Cádiz - Granada.

FUENTE: TELAM