menu
search
Deportes Colón | Bayer Leverkusen | Club Atlético Colón

El Bayer Leverkusen y una campaña a lo Colón ¡Harán una jornada de tatuajes en el estadio!

Colón y el Bayer Leverkusen, comparten algo más que los colores rojinegros. En el mismo periodo, celebrarán una idéntica jornada, a pesar de estar a más de 11.500 km de distancia. Conocé esta llamativa historia.

El Bayer leverkusen, el equipo sensación de Europa en la actualidad y flamante campeón de Alemania, llevará a cabo una iniciativa similar, a la que vivirá el Club Atlético Colón este fin de semana. Habrá una jornada de tatuajes en su estadio.

El equipo dirigido por Xabi Alonso, invicto en 49 partidos en lo que va del 2024, esta temporada logró ser campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia y además llegó a la final de la UEFA Europa League, la cual disputará ante Atalanta, el próximo miércoles 22 de mayo a las 16 hs, en horario argentino. Además, posee el llamativo dato que, remontó 11 partidos en el último minuto en lo que va de la temporada.

A modo de celebración por su primera Bundesliga en 119 años, el ex equipo del goleador surgido en el sabalero, Lucas Alario, donde actualmente el único argentino que quedó es Exequiel Palacios, lanzó la campaña: "¡Amor que dura toda la vida!" En agradecimiento al apoyo recibido por los hinchas durante toda la temporada, se podrán tatuar, de manera gratuita, algunos diseños del Bayer de forma gratuita en su estadio.

LEER MÁS ► Colón lanza una jornada a puro tatuajes denominada "Piel de Escamas"

Embed

Este evento del Bayer se realizará del 13 de mayo hasta el 25 de mayo, en diferentes horarios y coincide con el que realizará Colón, ya que este domingo 12 de mayo, en una jornada denominada "Piel de Escamas", los hinchas del sabalero, a partir de las 9 AM, podrán asistir hasta las 21 horas, a realizarse un tatuaje con diseño único, en el Brigadier López.

bayer 04 estadio.jpg
Así es el Bayer Arena, el estadio donde los hinchas del Leverkusen, asistirán a tatuarse.

Así es el Bayer Arena, el estadio donde los hinchas del Leverkusen, asistirán a tatuarse.

Cómo será la jornada "Piel de Escamas" en Colón

Los hinchas de Colón interesados en tatuarse un diseño único del escudo, deberá adquirir su ticket por boletería vip o en la sede del club. Todos los asistentes deberán presentarse con DNI y el carnet de socio, en caso de serlo.

El tamaño del dibujo es predeterminado para todos, de 4 cm x 4 cm, no se podrá elegir otro diseño de tatuaje y el evento será solo para mayores de 18 años. La jornada se celebrará el domingo 12 de mayo, de 9 a 21 horas.

evento tatuajes colon.jpg

Precios para participar de la jornada "Piel de escamas"

  • $5.000 para socios
  • $9.500 para no socios

Diseño del tatuaje único que compartirán los hinchas de Colón

Se trata de un diseño único, que contiene las siglas iniciales del Club Atlético Colón, con un tipo de letra especial, en forma de escudo y con la estrella del campeonato obtenido en 2021 arriba.

Embed