miércoles 23 de septiembre de 2020
Deportes | Atlético Mineiro | Flamengo | Jorge Sampaoli

El Atlético Mineiro de Sampaoli derrotó al Flamengo por el Brasileirao

Con gol en contra de Filipe Luis, el Galo venció 1-0 al vigente campeón del fútbol brasileño que estrenó al español Domenec Torrent como entrenador.

Atlético Mineiro, conducido por el entrenador argentino Jorge Sampaoli, derrotó como visitante al vigente campeón, Flamengo, por 1-0, en uno de los dos partidos que se disputaron en la jornada y que cierran en forma provisoria la primera fecha del torneo brasileño de fútbol.

Embed

El equipo del extécnico del seleccionado argentino se impuso con un gol que convirtió en contra de su propia valla, en un intento fallido de defender su arco, el zaguero del Mengao Filipe Luis, a los 24 minutos de iniciado el cotejo.

https://twitter.com/Atletico/status/1292571923017334790

En el otro encuentro que se desarrolló en la jornada, Santos, de local, igualó por 1-1 ante Bragantino

Abrió el marcador para el conjunto local el delantero Marinho a los 20 minutos de la segunda etapa y lo empató sobre el cierre del encuentro (48m ST), el atacante Claudinho, para Bragantino.

A los 19 minutos del primer tiempo falló un tiro penal el mediocampista de Santos, Carlos Sánchez, ex River Plate, jugada que le hubiera permitido debutar con un triunfo al equipo paulista.

Más tarde se jugará el encuentro entre Gremio de Porto Alegre, con el defensor argentino Walter Kannemann, ex San Lorenzo ante Fluminense.

Este sábado Inter de Porto Alegre, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, superó a Curitiba de visitante por 1-0, con gol del delantero peruano Paolo Guerrero.

Para que cierre la fecha inaugural, faltan disputarse los encuentros que se aplazaron entre Botafogo-Bahía, porque el equipo del estado de Salvador jugó ayer la final del torneo estadual donde se coronó campeón ante Atlético Alagoinhas

Tambíen fueron pospuestos Corinthians (Mauro Boselli)-Atlético Goianiense y Palmeiras-Vasco da Gama (Martín Benítez y Germán Cano), porque los equipos paulistas disputaron ayer la final del torneo estatal, donde se impuso Palmeiras.

Tampoco se jugó el encuentro pautado entre Goias (Daniel Villalba) y San Pablo, porque en el equipo de la ciudad de Goiania se registraron diez casos positivos de Covid-19.