Leer más► Messi se presentó a entrenar y se prepara para seguir en el Barcelona
"Al-Nassr está cortejando persistentemente a "Papu" Gómez y ofrece 15 millones de la divisa europea al equipo de Bérgamo, mientras que para convencer al argentino le ha puesto sobre la mesa un trienio de 5 millones de euros netos por temporada", indicó hoy el diario italiano Corriere dello Sport.
El capitán del Atalanta tiene un muy buen presente en el equipo de Bérgamo, con el que volverá a jugar la Champions League 2020-2021 por segundo año consecutivo.
Gómez, de 32 años, "está analizando la oferta del club árabe" aunque en el Atalanta esperan que el argentino "no se mueva del club", agregó el diario italiano.
En Arabia Saudita, el "Papu" Gómez duplicaría y más sus ingresos: Atalanta le garantiza 1,8 millones de euros más las bonificaciones por temporada hasta junio de 2022, bastante menos de lo que recibiría en Al-Nassr.





