El agradecimiento de Messi al Borussia Mönchengladbach

Lionel Messi se lesionó en el encuentro ante Atlético de Madrid y será baja por tres semanas por una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El próximo rival de Champions League, Borussia Mönchengladbach, lamentó la lesión de La Pulga y le deseó una pronta recuperación a través de las redes sociales.
1471204837_999026_1471214511_album_normal.jpg

El argentino, vía Facebook, le agradeció el mensaje al conjunto alemán. “Un gran detalle de su parte”, escribió el 10. El club tuvo una actitud digna de destacar si se tiene en cuenta que cayó 4-0 ante Manchester City en el debut y estará obligado a sumar de a tres ante el conjunto catalán para aspirar a salir con vida del grupo, que también comparte con Celtic, y clasificar a la próxima instancia.

Messi agradece al Borussia Mönchengladbach
El agradecimiento de Messi al Borussia Mönchengladbach, próximo rival de Barcelona en Champions League

“Qué pena! Nos encantaría tenerte en el miércoles con el @FCBarcelona y verte aquí en el BORUSSIA-PARK. Recuperate pronto, Lionel Messi! #UCL #BMGFCB”, reza el mensaje oficial de la cuenta de Twitter de Borussia.

 

 

 

Las más leídas