miércoles 15 de septiembre de 2021
Deportes Colón | Eduardo Domínguez | Twitter

Eduardo Domínguez patea el tablero: piensa en tres cambios en Colón para visitar a Arsenal

Se avecinan cambios en el equipo sabalero, que buscará cortar una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Tres cambios se producirían en Colón para visitar a Arsenal el próximo martes, de acuerdo con los ensayos realizados en los últimos días, con las reapariciones del lateral derecho Facundo Mura, el zaguero Bruno Bianchi y el volante ofensivo Cristian Ferreira, además de un nuevo dibujo táctico que planteará el entrenador Eduardo Domínguez.

"Domínguez estuvo probando, estos últimos días, con la vuelta de Bianchi a la zaga central en reemplazo de Facundo Garcés, en un cambio táctico, en relación a lo presentado frente a Newell's (0-0 en la fecha pasada)", apuntó a Télam un fuente de los 'sabaleros'.

"Los otros cambios se deben a la suspensión de Paolo Goltz, sancionado por la expulsión en el último partido, por quien entraría Ferreira, para jugar en el medio campo y así disponer de un 4-4-2; más la vuelta de Mura, que cumplió con la suspensión, en lugar de Eric Meza", detalló el informante.

Twitter">
https://twitter.com/ColonOficial/status/1437160377360465928

En consecuencia, la probable alineación será con Leonardo Burián; Mura, Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira; Nicolás Leguizamón y Facundo Farías.

La última decisión la tendrá Domínguez en el entrenamiento matutino de este lunes, previo al viaje hacia Sarandí.

Precisamente, en el estadio Julio Humberto Grondona, se librará el cotejo con el 'Arse', el próximo martes a las 16.30, por la undécima fecha de la LPF, con el contralor de Yael Falcón Pérez.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1436764773065150473

Al margen, el volante Mauro Formica continua trabajando diferenciado en pos de la recuperación del desgarro que padece en el isquiotibial izquierdo, por el que se estima que en un par de semanas estará en condiciones de quedar a disposición del entrenador.