sábado 8 de agosto de 2020
Deportes | Juventus | Dybala |

Dybala anotó en la goleada de Juventus ante Torino en el clásico de Turín

El argentino participó activamente en la victoria de la "Vecchia Signora", que estiró su ventaja en la punta de la Serie A debido a la derrota de la Lazio.

El delantero argentino Paulo Dybala marcó un tanto en la aplastante victoria de su equipo, Juventus, sobre el clásico local Torino por 4 a 1 como local, en el partido que abrió la 30ma. fecha de la Liga de Italia.

El gol del cordobés fue a los 3 minutos del primer tiempo y luego siguieron el colombiano Juan Cuadrado (29m. PT), el portugués Cristiano Ronaldo (16m. PT) y el marfileño Koffi Djidji (34m. ST), en contra, mientras que en Torino descontó el italiano Andrea Belotti (51m. PT), de penal.

Juventus 4-1 Torino | Ronaldo and Dybala Score as Juve Secure Comfortable Win! | Serie A TIM

Dybala, uno de los futbolistas argentinos que tuvo coronavirus, con su tanto llegó a 12 en la competición y al tercero de manera consecutiva desde la reanudación del fútbol en Italia. A su vez, el ex Instituto de Córdoba salió a falta de 11 minutos y le dejó su lugar a su compatriota Gonzalo Higuaín.

En tanto, el arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, consiguió con su titularidad llegar al 648 presencias en la liga de su país y marcó así un nuevo récord en el fútbol italiano, siendo el jugador con más partidos en dicha liga.

Juventus suma 75 puntos y le sacó siete a su escolta Lazio, que con Joaquín Correa de titular (fue sustituido a los 18 minutos del complemento) perdió en Roma ante Milan (Lucas Biglia ingresó a los 40 minutos del segundo tiempo) por 3 a 0, con goles del turco Hakan Calhanoglu (23m. PT), el sueco Zlatan Ibrahimovic de penal (34m. PT) y el croata Ante Rebic (14m. ST).

Sassuolo venció 4 a 2 a Lecce (Nehuen Paz fue amonestado), con goles de Francesco Caputo (5m. PT), Domenico Berardi de penal (18m. ST), el marfileño Jeremie Boga (33m. ST) y el turco Mert Muldur (38m. ST); y Fabio Lucioni (27m. PT) y Marco Mancosu de penal (22m. ST) para los perdedores.

Dejá tu comentario