viernes 23 de octubre de 2020
Deportes | Colón | entrenador | Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez: "Queremos potenciar las virtudes que tenemos en Colón"

El entrenador de Colón realizó una conferencia de prensa en la cual actualizó los temas de cara a la vuelta a la actividad en el fútbol argentino.

En la tarde del jueves, el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, realizó una conferencia de prensa en la cual actualizó un poco la situación del conjunto sabalero en vísperas de lo que será su primer amistoso ante Rosario Central, en la preparación de la vuelta a la actividad oficial el próximo 30 de octubre.

“Queremos potenciar las virtudes que tenemos. Me es indiferente el esquema, hemos planteado diferentes situaciones o planteamientos, pero los movimientos madre, van a ser los mismos. Buscamos siempre ser mejor que el rival. En la preparación o en la idea que queremos, me es indiferente jugar un amistoso. Como vivimos en Argentina, no sabemos si va a haber descensos el próximo año. Nos debemos preparar para el año que viene, mejorar como equipo".

El entrenador sabalero, se refirió además a la situación actual de Brian Fernández, que se encuentra entrenando junto al grupo y deberá adaptarse tras la larga inactividad que atravesó:

“Brian está bien, se lo ve contento y entusiasmado. Hace mucho tiempo que no tiene una competencia real, desde lo físico le va a costar, es absolutamente normal luego de tanto tiempo inactivo”.

Por otra parte, ante la pregunta de Maximilano Bravo, una de las razones por las cuales el entrenador sabalero no formalizó amistosos, es por la duda que existía en el ámbito del fútbol argentino debido a los protocolos a implementar:

“Entre los técnicos nos hablábamos, no estaba bien claro lo que se podía hacer y lo que no. No había nada claro. El fútbol argentino no sabía qué hacer”.

Sobre el amistoso frente a Rosario Central a disputarse el sábado por la mañana en el Estadio Brigadier López, Domínguez especificó que confirmará los equipos en el día de mañana, y reflejó que la exigencia por parte de los futbolistas es alta:

“Mañana decidiremos las alineaciones, daremos los equipos. La exigencia de los jugadores hacia nosotros es alta, y debemos estar a la altura”, finalizó Eduardo Domínguez.