jueves 22 de octubre de 2020
Deportes | Colón | Copa Superliga |

Domínguez: "Confié en los jugadores y fuimos justos ganadores"

El técnico de Colón habló luego de la victoria en el Gigante de Arroyito y se refirió a la confianza retribuida hacia los futbolistas.

La llegada de Eduardo Domínguez ayudó a oxigenar al plantel Colón, que reaccionó en el inicio de la Copa Superliga y venció categóricamente a Rosario Central por 3 a 1 en el Gigante de Arroyito. El Sabalero volvió a ganar de visitante tras 25 partidos, justamente la última victoria en esa condición fue con el Barba ante Racing el 14 de mayo de 2018, y por el mismo resultado. Luego del encuentro, el entrenador Sabalero analizó el triunfo y opinó sobre la posibilidad de suspender el campeonato por la pandemia de coronavirus.

Leer más► Colón ganó en Rosario y está en guardia para pelear por la permanencia

eduardo domínguez 2.jpg

"El cambio fue confiar en los jugadores, creer en ellos, son los responsables y yo solo puedo decir nuestras creencias en cada uno, en el grupo, pero debemos entender bien la situación y darle las libertades para que se expresen de la mejor manera. Tuvimos un partido muy difícil, contra un rival dificilísimo con un grandísimo entrenador, que de local, Central tiene números tremendos, pero los jugadores hicieron un partido inteligente y han sabido manejar los momentos, al inicio del segundo tiempo se puso complicado pero después se plantaron bien en la cancha y demostraron que fuimos buenos y justos ganadores", sostuvo el DT Sabalero.

Leer más► 12 minutos que cortaron una racha de 112 días: la vuelta de Domínguez a Colón en números

"Jugar sin público no es lo ideal, no es lo mejor porque el fútbol es un espectáculo para la gente, pero también entendemos la situación mundial y hay que tomar conciencia y esperemos que se tomen las decisiones correspondientes esta semana, pero si es para todos, es para todos", concluyó Domínguez.

Embed