menu
search
Deportes Liga Santafesina | Santo Tomé | Fútbol

Dolor en la Liga Santafesina: murió un futbolista de 23 años tras un accidente en Santo Tomé

El joven había sufrido un siniestro vial el domingo y falleció este lunes en el Hospital Cullen. Tenía 23 años y estaba a préstamo en Academia Andrés Cabrera.

Castro, que se estaba entrenando en la Academia Cabrera como refuerzo para el próximo torneo de la Primera A de la Liga Santafesina, murió en el Hospital José María Cullen a causa de las graves heridas sufridas tras el accidente en su moto.

Tras conocerse la noticia, el club santotomesino decidió suspender la práctica prevista para este lunes, mientras que la Liga Santafesina expresó su dolor a través de un comunicado oficial: “Profundo pesar en la comunidad liguista por Mikel. La Liga Santafesina abraza a la familia de Mikel Castro y expresa sus condolencias por el fallecimiento de nuestro jugador. Asimismo manifestamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y a la comunidad del club Atenas, donde estaba su pertenencia”.

LEER MÁS ► Las lluvias pusieron en jaque al fútbol de las ligas de la provincia

Accidente en Santo Tomé: así fue el siniestro vial

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 7.45, en calle Roque Sáenz Peña al 3400 de Santo Tomé. Según trascendió, el accidente habría sido producto de una mala maniobra posiblemente causada por las intensas lluvias que cayeron en la región.

Castro circulaba en motocicleta cuando perdió el control y golpeó su cabeza contra el asfalto. Fue trasladado de urgencia al hospital Cullen de Santa Fe, donde permaneció internado hasta su fallecimiento este lunes por la mañana.