menu
search
Deportes Unión | Club Atlético Unión | Balance

Doble asamblea en Unión: en un clima de fuerte descontento, los socios tatengues aprobaron los balances 2022 y 2023

Los socios de Unión aprobaron este jueves la memoria y balance del ejercicio N° 116 y N° 117. La doble asamblea se dio en un clima de fuerte descontento por parte de los presentes.

La doble asamblea comenzó minutos después de las 20 y se extendió por dos horas. Primero, se aprobó en Asamblea extraordinaria la memoria y balance del ejercicio N° 116 cerrado al 30 de junio de 2022. Posteriormente – en Asamblea ordinaria– se aprobó la memoria y balance del ejercicio N° 117 cerrado al 30 de junio de 2023.

"Vine a escuchar lo que la gente le vino a decir al presidente. Hay un descontento general respecto de la campaña, del dinero y lo que dice Spahn de lo que se le debe. Un balance no puede tener superávit cuando el presidente dice que se le debe y no está dentro de ese balance", expresó al móvil de AIRE uno de los socios tatengues.

LEER MÁS ► Unión vs. Gimnasia de Mendoza, por Copa Argentina: todo confirmado para el debut

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/clubaunion/status/1778594288357544089&partner=&hide_thread=false
2024-04-11 LA NOCHE AL AIRE - MATEO UNION 3.mp4

Silvia, otra socia del club, también brindó declaraciones y apuntó: "Esto es cualquier cosa, se aprobó con todos allegados a la Comisión Directiva. El hincha verdadero no puede aprobar esto. Con el deber que tenemos como unionistas, no podemos aprobar esto".

"Estuvo todo muy tranquilo, pero no dijeron nada nuevo. Es lo mismo de siempre y no pasa nada. Se aprobaron los dos balances que es lo positivo, nada más", puntualizó, en tanto, otro hincha rojiblanco.

El presidente Luis Spahn aseguró que "hubo un 75% de aprobación"

Luis Spahn, presidente de Unión, sostuvo al móvil de AIRE: "Fue una asamblea positiva, se desarrolló en absoluto respeto. Se les permitió hablar a los socios y nosotros tuvimos de contar y explicar. Algunos socios siempre quieren mostrar alguna disconformidad a fines de visualizarse".

"Nos vamos tranquilos. Si nos focalizamos en la asamblea, tuvo un grado de política. El objetivo es que participen los socios con una concurrencia importante, y hoy hubo un 75% de aprobación. Se hizo un conteo, pero era visible la aprobación", destacó.