viernes 21 de enero de 2022
Deportes Unión | Defensa y Justicia |

Disturbios y enfrentamientos durante el partido entre Unión y Defensa y Justicia

Durante la previa un grupo de hinchas se enfrentó con la policía en Boulevard y 1° de Mayo, hubo corridas y balazos de goma. Un hombre de 24 años quedó detenido tras atacar a piedrazos a los agentes. Dentro del 15 de Abril otro grupo se encontró en una de las tribunas.

Durante el transcurso del primer tiempo del partido entre Unión y Defensa y Justicia, dos facciones de la barra protagonizaron graves disturbios sobre una de las tribunas laterales y el codo del estadio. La policía tuvo que intervenir y el partido se detuvo durante algunos minutos. Finalmente, efectivos policiales dispersaron a los protagonistas de los disturbios y el juego continuó.

Leer más► Unión empata 2-2 con Defensa y Justicia por el Torneo de la Liga Profesional

Incidentes club Unión.
La policía se vio obligado a intervenir y el partido fue suspendido momentáneamente.

La policía se vio obligado a intervenir y el partido fue suspendido momentáneamente.

Ya en la previa del partido, un grupo de hinchas se enfrentó con la policía en la esquina de 1° de Mayo y Bulevar, punto estratégico de encuentro de los simpatizantes tatengues. Un hombre de 24 fue detenido luego de que intentara corta la calle y atacara con piedrazos a los efectivos.

Unión, que no encuentra la regularidad en el torneo, deambula en la mitad de la tabla pero gracias a sus puntos acumulados se encuentra en una posición expectante con el deseo de acceder a una competencia internacional.

El Halcón, por su parte, atraviesa un enorme presente y no para de escalar posiciones luego de ganar seis de sus últimas siete presentaciones. Los de Sebastián Beccacece también tienen como objetivo ingresar a la Copa Sudamericana.