menu
search
Deportes Copa Santa Fe |

Disturbios en el partido entre La Salle y Libertad en Sunchales por Copa Santa Fe

Los jugadores de La Salle Jobson fueron agredidos en el campo de juego cuando disputaban el segundo tiempo contra Libertad. Al retirarse del predio, fueron atacados con piedras. Desde La Salle calificaron el hecho como "lamentable", pero destacaron el accionar de las autoridades del club local.

En la tarde del domingo se jugó en Sunchales el partido revancha de la tercera fase de Copa Santa Fe entre Libertad de Sunchales y La Salle Jobson de Santa Fe de la liga santafesina. Durante el segundo tiempo, un grupo de hinchas locales ingresó al campo de juego y agredió a los jugadores de La Salle.

Lucas Yori, presidente del Club La Salle, dio explicaciones sobre los disturbios que se registraron el domingo durante el partido que el Club La Salle mantuvo con Libertad. "En el segundo tiempo del encuentro y luego del cuarto gol se da una pelea entre los jugadores, se armó un tumulto.— relató Yori — El problema grande vino cuando tres personas bajaron desde la platea de Libertad de Sunchales, se metieron a la cancha y agredieron a los jugadores de La Salle en medio de la discusión".

Embed

El presidente de La Salle calificó el episodio como "triste y lamentable". Los enfrentamientos en el interior del campo de juego se extendieron por un lapso de diez minutos. Una vez calmadas las aguas, los dirigentes de Libertad se disculparon ante el equipo visitante. "Ellos argumentaron que nunca pasa. Es la primera vez que fuimos y nos pasa esto", sostuvo Yori, que manifestó que las agresiones fueron tanto físicas como verbales.

HERIDOPARTIDO.png
Uno de los integrantes de Libertad fue agredido durante el encuentro.

Uno de los integrantes de Libertad fue agredido durante el encuentro.

A pesar de las escena de violencia que se vivió, el partido finalizó en buenos términos. "La Copa Santa Fe es hermosa, una lástima que se vivan estas escenas. Si hay algo para rescatar de todo lo que pasó es que pudimos terminar bien con los dirigentes, rogando que esto no vuelva a pasar", sostuvo el dirigente de La Salle, quien recalcó que las escenas de violencia se naturalizaron en los últimos tiempos.

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Nahuel Bravo, Mauricio Ocaño, Agustín De Marco y Martín Correa; Hugo Gongora, Braian Visetti, Enzo Fernández y Axel Grabenvarter; Alfio Lehmann y Kevin Muñoz. DT: Juan Carlos Garello.

La Salle Jobson: Lisandro Pérez; Agustín Olivera, Juan Silvestro, Juan Bianco y Lucas Fontanellaz; Julián Lemercier, Patricio Copello, Agustín Rodríguez y Agustín Zapata; Nicolás Bianco y Facundo Silvestro. DT: Martín Mazzoni.

Dejá tu comentario