miércoles 25 de noviembre de 2020
Deportes | Diego Schwartzman | ATP |

Diego Schwartzman descendió un puesto en el ránking ATP

Tras el título del ruso Andrey Rublev en San Petesburgo, Diego "Peque" Schwartzman quedó en el puesto nueve del ránking luego de haber entrado al top ten tras alcanzar las semis de Roland Garros.

El tenista argentino Diego Schwarztman cayó hoy del octavo al noveno puesto en el ranking ATP debido al ascenso del ruso Andrey Rublev, reciente campeón del torneo de San Petersburgo.

Leer más► "La dormilona": el punto de pádel que asombra al planeta y sufrió una dupla argentina

El "Peque" hizo su ascenso al top ten por primera vez en su carrera la semana pasada, después de alcanzar las semifinales de Roland Garros, último Grand Slam de la temporada 2020.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Schwartzman (@dieschwartzman) el

El argentino regresará al circuito esta semana en el ATP 250 de Colonia, donde debutará directamente en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre el serbio Danilo Petrovic (166) y el británico Andy Murray (115), ex número uno del mundo.

Los diez primeros lugares del ranking son ocupados por el serbio Novak Djokovic (1), el español Rafael Nadal (2), el austríaco Dominic Thiem (3), el suizo Roger Federer (4), el griego Stefanos Tsitsipas (5), el ruso Daniil Medvedev (6), el alemán Alexander Zverev (7), Rublev (8), Schwartzman (9) y el italiano Matteo Berrettini (10).

Otros cuatro argentinos se ubican en el top 100 del escalafón: Guido Pella (37), Juan Ignacio Londero (75), Federico Delbonis (76) y Federico Coria (86).