menu
search
Deportes Maradona | San Lorenzo | Diego Maradona

Diego Maradona reapareció con el amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima (LP)

El entrenador del Lobo platense, Diego Maradona, fue el protagonista del amistoso que jugaron este miércoles el Ciclón y el equipo tripero que finalizó en empate sin goles en el partido de los titulares.

Diego Maradona, sentado con un casco estilo astronauta en el banco de Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue esta mañana el eje de todas las miradas en el empate sin goles con San Lorenzo en el Bajo Flores, en un amistoso de pretemporada sin público por el coronavirus.

Leer más► Colón: la renovación de Chancalay se complica y su futuro se aleja del club

El entrenador del "Lobo" recibió una camiseta del Ciclón durante la previa, de manos del presidente, Marcelo Tinelli, y además se presentó a los nueve minutos de partido con su hijo Diego Fernando.

"Estoy feliz por venir con Dieguito, se puso en tono jugador", reconoció Maradona cuando tomó contacto con la transmisión de TNT Sports.

Twitter">
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1311296579060609026

"No hay un argentino que quiera que no se juegue. Y en relación a mi equipo estoy tranquilo", completó acerca del posible retorno a la actividad oficial a finales de octubre.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1311323969627262977

Como suele suceder, el más enérgico fue Sebastián Méndez en el banco de Gimnasia, ya que Maradona tiene complicaciones en su rodilla derecha y permanece sentado.

Por último, Diego elogió a Marcelo Tinelli por ser "una de las mejores personas" que conoce, luego del homenaje que encabezó el titular de la Liga Profesional de Fútbol.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1311298704717086722

En otro orden, el encuentro dejó sinsabores para ambos conjuntos aunque Gimnasia fue más protagonista en los minutos iniciales, hasta que el dominio de Lucas Menossi en el mediocampo del "Ciclón" se afirmó y cambió el desarrollo.

San Lorenzo no acertó en la última puntada y falló en tres oportunidades claras en los pies de Matías Palacios, Juan Ramírez y Franco Di Santo.