domingo 20 de septiembre de 2020
Deportes | Champions League | Fútbol | Simeone

Diego Costa promete que el Atletico Madrid "dará la vida por la Champions League"

El delantero del equipo colchonero, conducido por Diego "Cholo" Simeone, prometió que el equipo español d

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid dirigido por el técnico argentino Diego Simeone, aseguró que van a "dar la vida" para intentar lograr la actual edición de la Champions League para "dar esa alegría a la gente".

Embed

"Vamos a dar nuestra vida para conquistar el título y ojalá nos toque este año y dar esa alegría a la gente", declaró el futbolista brasileño nacionalizado español.

"Durante mucho tiempo, es un sueño que vienen persiguiendo, nosotros también, pero creo que (los hinchas) se lo merecen más que nosotros", continuó sobre la competición que perdió el "Colchonero" en dos oportunidades ante el Real Madrid (2013/14 y 2015/16).

El equipo conducido por el "Cholo" Simeone visitará a RB Leipzig, de Alemania, el próximo jueves en un partido único válido por los cuartos de final del torneo a nivel clubes más importante del mundo.

"Estamos en una dinámica muy buena, pero hay que saber que la Champions es otro campeonato, otro mundo. Estamos motivados, las ganas que tenemos nadie nos las va a quitar y ojalá tengamos suerte", opinó sobre el choque ante el conjunto alemán.

"Es un equipo que juega muy bien la pelota y sabe lo que hace. Han llegado a cuartos y no tienen presión, aunque el sueño y la ambición no se la quitan. Va a ser un partido muy complicado y tenemos que estar muy concentrados para sacarlo adelante", continuó.

"Si hiciésemos un partido mal, a doble vuelta tendríamos la oportunidad de darlo vuelta en el siguiente, pero a partido único puede pasar cualquier cosa. Está muy igualado para todos", concluyó Costa.