menu
search
Deportes Dibu Martínez | Manchester United | Deportes

Dibu Martínez no atajará en Manchester United y su futuro es una incógnita: ¿quién le ganó la pulseada?

Manchester United decidió no acelerar por Dibu Martínez y acordó la incorporación de otro arquero. Al argentino se le cae una de las opciones más firmes que tenía en este mercado de pases para salir del Aston Villa.

El futuro de Emiliano Dibu Martínez es una incógnita. Luego de su mejor temporada en su carrera, el arquero argentino aparecía en el radar de los grandes equipos de Europa, en especial del Manchester United, quien en las últimas horas se decantó por buscar a otro arquero y dejó en la nebulosa dónde jugará el 1 de la Selección Argentina la próxima campaña.

LEER MÁS► La reacción de Dibu Martínez tras conocer la regla que prohíbe sus estrategias en los penales

David De Gea no continuará en los Red Devils y el Dibu era la primera opción para defender los arcos, pero el entrenador Erik Ten Hag desestimó la posibilidad de contratar al argentino para ir en busca de André Onana, a quien ya dirigió en Ajax de Países Bajos.

kevin de bruyne manchester city inter champions league onana haaland.jpg
André Onana le ganó la pulseada a Dibu Martínez y tiene todo encaminado para ser el arquero del Manchester United.

André Onana le ganó la pulseada a Dibu Martínez y tiene todo encaminado para ser el arquero del Manchester United.

En Inglaterra aseguraban que el United estaba dispuesto a desembolsar 40.000.000 de euros por el Dibu Martínez, pero ese dinero finalmente se destinará para sacar a Onana del Inter de Milán, equipo con el que alcanzó la final de la Champions League este año.

El diario británico The Sun asegura que el Manchester United habría llegado a un acuerdo con el arquero camerunés por unos 42 millones de euros. De acuerdo a la opinión de Ten Hagm se decantaron por ir tras el arquero de 27 años porque "es mucho más hábil con el balón en los pies".

A pesar de esta puerta que parece cerrarse para el mejor arquero del mundo, hay otra que gana fuerza y es la de Chelsea, quien por pedido de Mauricio Pochettino también quiere quedarse con el Dibu para reunirlo con Enzo Fernández.